Loading

Métodos de Pago

En la RED ABITAB se realizan los pagos de matrícula dentro del periodo de tiempo correspondiente. Efectuado el pago se debe continuar con el proceso de la inscripción.

Con el pago se reserva la vacante hasta que dicho proceso sea culminado con el ingreso de TODA la documentación al sistema; es decir, que cumplida esa instancia, el postulante es alumno del LAM.

En el formulario de condiciones financieras se explica que el responsable deberá elegir la modalidad de pago más conveniente.

PLAN 10 —marzo a diciembre

PLAN 11 —febrero a diciembre

PLAN 12 —enero a diciembre

Una vez que la modalidad fue elegida, la administración del LAM le proporcionará la CHEQUERA DE PAGOS con TODAS las facturas mensuales para abonar el servicio educativo elegido. Una vez entregada la chequera al responsable, los pagos deberán ser efectuados dentro del periodo de tiempo que se establece. El pago de cuotas con atraso devengará intereses de mora y multas. Todos los pagos deben ser efectuados en la RED ABITAB.

Se pone en conocimiento del responsable que por incumplimiento del compromiso financiero, el servicio educativo, puede ser suspendido o cancelado.

L.A.M.