Loading

Servicios

STUDENTS2INFRAESTRUCTURA

DESAFÍOS – PROYECTOS A CONCRETAR

Mientras se lleva a cabo la primera etapa del proyecto de remodelación y construcción del LAM, desde 2013 a 2014, las actividades escolares se llevarán a cabo en el mismo predio pero en un espacio edilicio temporario. En ese lugar y cumplidas las exigencias requeridas por el Consejo de Enseñanza de Secundaria, comenzaron las actividades en 2014 con miras a ocupar el espacio planificado una vez concluida la primera etapa del proyecto.

Fachada principal 1

Fachada interna 1

 

SEGURO, SALUD Y COBERTURA MÉDICA

De acuerdo con la legislación nacional y los requerimientos de admisión, todo responsable, debe presentar los siguientes certificados antes del ingreso del alumno al LAM (primeros días de marzo) y a partir de entonces anualmente en el mes de marzo.

1) Fotocopia del Certificado de Aptitud Física incluido en el Carnet del Niño o del Adolescente.

2) Certificado esquema de vacunación vigente.

4) Cualquier otro certificado exigido por las Institución.

5) Fotocopia de la Cédula de Identidad.

Cabe señalar que los ejercicios físicos y deportes son obligatorios y que su inasistencia permanente a éstos será permitida únicamente mediante presentación de un certificado médico válido que constate la imposibilidad de practicarlos.

En el LAM todo el alumnado está protegido con seguro y cobertura médica en caso de necesitarla.

 

UNIFORME ESCOLAR

Es obligatorio el uso del uniforme escolar (MC, Art. 16 inc. 2) durante las clases y en toda actividad que lo requiera la institución. Los uniformes se adquieren en 8 de octubre N° 3458. Tel. 25111729.

 

 

 

L.A.M.